Matías Patanian, el vicepresidente primero del Millo, realizó declaraciones con relación a los cuestionamientos que se le vienen realizando a Martín Demichelis y se refirió a lo que cierto sector de la prensa más algunos hinchas de River siguen insistiendo con que el DT tiene mala relación con sus jugadores.

«No tenemos que ponernos de acuerdo con Jorge (Brito) y Enzo (Francescoli) para hablar, pero los tres vamos a decir exactamente lo mismo, con naturalidad. No hay nada impostado y estamos muy contentos con Martín. No hay que desactivar nada porque nunca fue un tema. A veces se generan inconscientes colectivos y contextos externos que no tienen nada que ver con lo que pasa internamente».

Luego, agregó. «Fue un fenómeno de redes. En ese submundo de la red, el que se expresa lo hace para criticar. A veces nos dejamos llevar por eso y perdemos el foco de la realidad, que es que la gran mayoría valora que la transición se haya dado como se dio. Mucha gente está contenta, entiende los procesos y lo difícil que era el post Gallardo», un proceso que «todo el mundo decía que iba a ser traumático y difícil y fue traumático, pero no difícil».

Acto seguido, Patanian resaltó la labor realizada por Demichelis durante el poco tiempo que está en River.

«Se ganó un torneo de forma brillante, con 11 puntos de ventaja. No es normal eso en el fútbol argentino. Después, si hay cuestiones que acomodar, se acomodan. River tiene un grupo de personas inteligentes y si hubo alguna cuestión muy puntual, se habló y se corrigió», afirmó.