El estreno de Martín Demichelis en el banco de River y el debut del equipo en el Torneo de la Liga 2023 fue por 2-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, encuentro en el que el Millonario mereció ganar por una diferencia mayor.

Los goles de Él Más Grande los convirtieron Nacho Fernández, en el final del primer tiempo, mientras que Pablo Solari amplió la diferencia promediando la segunda mitad.

River se mostró sólido en defensa, no sufrió sobresaltos, efectivo en la mitad de la cancha, Enzo Pérez y Nacho Fernández manejaron las acciones a su antojo, y eficiente en ataque ya que cada vez que el equipo llegó al área rival lo hizo con peligro; Nacho hizo pegar la pelota dos veces en los palos, un cabezazo de Aliento también dio en un poste, mientras que Borja hizo rebotar la pelota en el travesaño.

El despliegue del equipo de Demichelis por todo el campo de juego lo transformó a River en dominador, mantuvo su valla en cero y mostró que la intención de ser protagonista e ir a buscar el resultado es algo que no se negocia.

De esta manera, Demichelis y su equipo comenzaron con el pie derecho de manera oficial lo que será su participación en varias competencias a lo largo del año.