Nacho Fernández hizo su reestreno con la camiseta de River siendo una de las figuras en la victoria por 2-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Con el gol que convirtió sobre el final del primer tiempo colocando la pelota pegada al palo izquierdo del arquero, Nacho abrió el camino a la victoria para River pero, ya había tenido dos oportunidades antes, pegando sus remates en los postes.

Después del partido, el Cerebro, y más que nunca hizo honor a su apodo porque desde sus pies salieron todas las jugadas pensantes del equipo, dio su opinión acerca de su actuación.

«Me sentí bien, por momentos un poco impreciso por el estado de la cancha. El equipo jugó un gran partido, especialmente porque el debut siempre es difícil. Este es el camino».

Luego, Nacho habló de los refuerzos y de los nombres de quiénes también podrían llegar al Millo.

«Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo que siempre está ahí, así que ojalá que venga también, lo estamos esperando», manifestó en clara alusión a Nicolás Otamendi, confeso hincha de River.

Respecto a cómo se gestó su regreso a Núñez, expresó. «Extrañábamos mucho la Argentina, la familia, los amigos, todo. Además, mi mujer está embarazada y eso se sumó a las ganas que teníamos de volver».