Luego de que la fiscal Celsa Ramírez extendiera por 24 horas más la clausura de la tribuna Sívori, en busca de terminar de averiguar qué pasó con el  hincha que el sábado falleció al caer de la parte alta de ese sector, Stefano Di Carlo, el secretario de River explicó qué se está haciendo para que este martes el Monumental quede habilitado para el partido del miércoles ante Fluminense.

«Estamos trabajando en un plan que se tratará distintas acciones que River llevará adelante para evitar situaciones como las ocurridas. Vamos a trabajar toda la madrugada para cumplir con los requerimientos de la fiscalía”, dijo en diálogo con Radio Continental.

Una de las medidas que se podrían llevar a cabo es poner personal de la seguridad privada del club para persuadir y evitar que el público intente subirse a las barandas.

Si bien cada vez que se detecta que hay gente trepada a lugares peligrosos se pide por alto parlantes que se bajen, posiblemente si hay personal de seguridad, sumado a la conmoción que provocó lo sucedido el sábado, directamente desistan de subirse.

De esta manera, aunque hay que esperar si la fiscal hace algún tipo de requerimiento en especial, se estima que durante la tarde de este martes se levantará la clausura de la tribuna Sívori.