Mientras la fiscal Celsa Ramírez sigue recabando información acerca de lo ocurrido con Pablo Serrano el sábado en el Monumental, su hermano, Adrián, brindó su versión de los hechos, calificándolos como una tragedia y, a su vez agradeció el acompañamiento y contención que recibió la familia por parte de River.

«Mi hermano tenía un problema en sus manos. Lo sucedido fue una tragedia y un accidente, nunca fue intención de mi hermano tirarse o suicidarse como se dijo en muchos lugares, queremos que quede claro».

«Él l estaba teniendo un problema en sus manos: no tenía mucha fuerza, por lo que seguramente al querer agarrarse o treparse a esa baranda perdió el equilibrio y no se pudo sostener».

En cuanto a su familia, Adrián contó cómo está Mía, la hija de Serrano quien estuvo en la cancha el sábado. «Está destruida y desconsolada, tratamos de ser lo más fuertes posible para sobrellevar esta situación tan triste y lamentable».

Por otro lado, Adrián se mostró agradecido por el apoyo que le brindó la institución a la familia en un momento de tanto dolor. «Se pusieron a disposición enseguida. No había forma de consolar a mi sobrina, que es comprensible, y se puso a una psicóloga para la contención. Estamos agradecidos a la dirigencia por acompañarnos en todo momento».