Pablo Solari convirtió el segundo gol de River en la victoria 2-0 sobre Central Córdoba. Un golazo. Por la jugada hilvanada por el equipo y por la exquisita definición del jugador.

Con relación a como se siente frente al comienzo de la temporada, Solari comentó.

«Estoy muy contento por arrancar de esta manera el torneo, era importante por el trabajo que veníamos haciendo en la pretemporada que fue extraordinario. Nos preparamos para estar de la mejor manera en todos los frentes”.

“Fueron unas vacaciones atípicas por el Mundial, hicimos una pretemporada larga, nos pusimos fuertes físicamente y hoy se vio”, dijo.

Por otra parte, Solari explicó porque para esta temporada decisión de cambiar de número en su camiseta. Antes usaba el 16, mientras que ahora tiene el 36. «Es un número que me identifica, desde la época de Colo Colo. Muchos dicen que lo del número no tiene nada que ver pero a mí me gusta, estoy muy contento».

Con relación a que le ha pedido Demichelis que realice dentro del campo de juego, contó. «Martin me pide que cambie de sector y yo escucho y trato de hacer lo que me pide porque así sigo aprendiendo, puedo ser mejor jugar y además cumpliendo con lo que me pide puedo ayudar más al equipo».