En la vuelta a las prácticas este martes, el cuerpo técnico de River recibió una buena noticia pensando en el partido del viernes 22 de diciembre por la final del Trofeo de Campeones que se jugará ese día, a partir de las 21 en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Es que Miguel Ángel Borja fue dado de alta del desgarro que sufrió en el aductor derecho, se entrenó a la par de sus compañeros y quedó a disposición de Martín Demichelis.

Borja estuvo ausente en los partidos contra Belgrano de Córdoba y Rosario Central por los cuartos de final y semifinal de la Copa de la Liga debido al desgarro que sufrió en el partido contra Instituto, por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga.

De esta manera, el equipo recupera a uno de sus delanteros habituales en el ataque, alternando su participación con Salomón Rondón.

Al Millonario le quedan varios días de entrenamiento por delante antes de medirse con el equipo que gane la Copa de la Liga, Platense o Rosario Central, quienes se enfrentan el sábado.

La final del Trofeo de Campeones es el último partido de River de la actual temporada y, de ganarla, cuenta como un título más.