Nicolás Fonseca, quien partido tras partido se va acomodando en el esquema táctico empleado por Martin Demichelis y va demostrando porqué River apostó por su incorporación, tuvo una buena actuación en la goleada ante Riestra y habló después del partido.

«Es muy parecido, parecía una cancha del fútbol uruguayo, estoy acostumbrado, lo disfruto, trato de mirar todas las cosas positivas que estoy viviendo, estoy muy contento“, dijo primero con relación a las dimensiones de la cancha de Riestra, la más chica de la Primera División.

Consultado acerca de si en algún momento se sintió afectado por los comentarios que algunos hinchas publicaban sobre su rendimiento en internet, el uruguayo expresó.

«Intento no consumir mucho las redes sociales, obviamente trato de estar en contacto con mi familia, pero trato de vivir el día a día, el hoy, los compañeros y el vestuario, me quedo con eso“.

“No pasa nada, sé que es parte del fútbol, sé que esta es una institución muy grande y la gente no me conocía, la gente puede opinar lo que quiere. Hay mucha gente que me para y me pide fotos, me quedo con todo lo lindo que estoy viviendo, de lo negativo no estoy pendiente”, dijo convencido de lo que le puede brindar al equipo y sintiendo el respaldo que tiene de parte del cuerpo técnico y la gran mayoría de los hinchas de River que llenan el Monumental en cada fecha.