Como siempre hace después de cada partido, Martin Demichelis brindó una conferencia de prensa en la dio su opinión sobre el desarrollo del encuentro que jugaron River y Deportivo Riestra.

«Hicimos una muy buena primera parte. En el segundo tiempo no fuimos tan dominantes como en el primero, pero vinimos a ganar y ganamos. Con la valla otra vez en cero, y sobre todo con todos los jugadores en buen estado de salud que es lo más importante, así que nos vamos muy contentos».

«Es bueno arrancar haciendo una buena diferencia en el primer tiempo. Sobre todo también por el calor y porque vamos a volver a jugar de visitante en pocos días en Tucumán (el miércoles, contra Atlético). Por eso estuvo bien para meter un recambio con aire fresco, como el caso de Agustín (Ruberto) y Franco (Mastantuono), expresó.

Luego, el DT del Millo hizo referencia a Milton Casco, quien ya está recuperado físicamente y también a Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes vuelven del Preolímpico.

«Casco va a volver a entrar en las convocatorias para el viaje a Tucumán». ¿Y Echeverri y Solari? «El viaje desde Venezuela es largo y cansador. Veremos cómo llegan para decidir si los integramos en Tucumán o no. Seguramente quieran incorporarse rápido como hizo Seba Boselli, a quien le estoy agradecido: no tuvo ningún día de vacaciones. Trataremos de cuidarlos más allá de que también los necesitamos».

Por otra parte, descartó que Simón, Kranevitter y Lanzini estén disponibles para el próximo partido. «Su retorno no es tan lejano, pero todavía les falta un poco más», aclaró Micho.