Nacho Fernández, autor de un muy buen gol de tiro libre en la goleada ante Riestra, y de buen rendimiento en el partido, volviendo a mostrarse como se lo conocía, tuvo palabras de elogio para Franco Mastantuono.

«Me sorprendió mucho porque con 16 años tiene una personalidad que no es normal, resuelve situaciones que no es normal lo que hace. Pero hay que ir llevándolo de a poco, todavía tiene un proceso muy largo por delante, si apurás esas cosas puede terminar mal”, elogió y aconsejó Nacho, quien a sus 34 años tiene mucha experiencia.

«Hay que ir hablándolo y acompañándolo, lo está haciendo muy bien”, agregó el Cerebro.

Con relación al partido, Nacho comentó. «Sabíamos que iba a ser un rival difícil, en una cancha complicada, con mucho calor, pero pudimos sacar la diferencia en el primer tiempo y después manejar el juego con tranquilidad».

Consultado si se está volviendo a ver al Nacho Fernández de otras épocas, respondió. «Uno trabaja para eso, rendirle al equipo. Me siento bien, el grupo se está acomodando y se van dando los resultados. Siempre hay cosas para corregir pero estamos en el buen camino».