El plantel de River ya se instaló en el lugar elegido para realizar sus trabajos de pretemporada y Martin Demichelis habló con TyC Sports de las expectativas que tiene para este 2024.

«Cada comienzo de año se renuevan las expectativas y las energías. Es una pretemporada corta. A diferencia del año pasado, que tuvimos siete semanas de preparación, acá se comprimen dos semanas con partidos amistosos. Vamos a convivir de manera intensa, con muchos doble turnos. Estamos felices de empezar un año nuevo“, dijo el DT de River.

«Estoy muy contento con el plantel que pudo sumarse a esta pretemporada, es un honor poder ver durante estas dos semanas a chicos como Lucas Lavagnino, Santiago Beltrán, Daniel Zabala, Tobías Leiva, Franco Mastantuono e Ian Subiabre. Agustín Ruberto ya había terminado con nosotros la temporada pasada. Saben que tienen las mismas obligaciones y oportunidades. Vamos a ver para qué están, son muy buenos talentos. Ojalá podamos acompañarlos en su evolución. River también está en el mercado y seguramente alguno más va a llegar», expresó con relación a la posibilidad de que se produzca alguna incorporación».

Por otra parte, Micho se expresó respecto al hecho de contar con el Diablito Echeverri. «En este mundo globalizado pareciese ser que la inmediatez no nos permite pensar u ocultar cosas o estar calmo para algunas decisiones. Claudio no deja de ser un chico muy humilde que vino a los ocho años a la institución, hay que estarle cerca, protegerlo y exigirle también. Porque ya que lo vamos a tener este año en River, hay que sacarle el mejor de los provechos».