Martín Demichelis habló en conferencia de prensa luego del partido que River perdió con Arsenal en el Monumental y dio su opinión con relación a lo ocurrido en el partido.

«Ninguna derrota es bienvenida, increíblemente el fútbol tiene estas cosas y es un cambio de emociones constantes. Hicimos los tres cambios, ingresa nuestro goleador (Borja), Nico (De la Cruz) después de tanto tiempo y Agustin (Palavecino), justo nos equivocamos y a partir de ahí nos fuimos del partido que veníamos haciendo, cometimos errores, hay que aprender de eso, hacer autocrítica, seguir trabajando, agradecerle a la gente y pedirle disculpas, porque sigue llenando el Monumental y apoyando a los jugadores. Esta derrota inesperada es para analizar y corregir».

«El grupo está dolido, ante nuestra gente, con ventaja en el primer tiempo. Ahí en el primer tiempo tuvimos algunas para hacer el 2-0, duele, el jugador de River está bajo la exigencia de ganar y competir. Ahora hay revancha después de la derrota y qué mejor que hacerlo contra un muy buen equipo que viene de racha y esperamos tener una muy buena reacción de visitante ante Lanús».