La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo dirigir las acciones en el Superclásico que se jugársela domingo, desde las 17 en el Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

El principal será Yael Falcón Pérez, quien tendrá como asistentes a Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, mientras que Sebastián Martínez oficiará de cuarto árbitro.

En tanto para el VAR fue designado Lucas Novelli, quien tendrá como asistente a Iván Núñez.

Cabe recordar que Yael Falcón Pérez cometió un gravísimo error en el partido que unas fechas atrás River jugó contra Deportivo Riestra, siendo en encuentro el encargado del VAR. El árbitro de ese partido había sido Andrés Merlos, quien en el segundo tiempo cobró un penal para el equipo local que, Falcón Pérez hizo revisar. La cuestión fue que la infracción había sido fuera del área y Merlos había expulsado por último hombre a González Pírez. El error se corrigió tras varios minutos.

Pero, cuando se estaba por reanudar el juego, Falcón Pérez llamó al árbitro nuevamente para avisarle que había cometido un error. El mismo era que en el inicio de la jugada había offside del jugador de Riestra, algo que Falcón Pérez no había percibido y se dio cuenta por los comentarios de la televisación del encuentro.