Luego del empate del domingo con Banfield, el plantel de River realizó este lunes ejercicios regenerativos y tendrá libre el martes para que los jugadores descansen y puedan disfrutar de sus familias. Volverán al trabajo el miércoles a la mañana, con la mente puesta en el partido del domingo ante Boca.

Con relación al encuentro contra el rival de toda la vida, Paulo Díaz dijo. «Vamos a preparar el partido, como todos, obviamente siendo clásico uno tiene otras aceleraciones pero vamos a prepararlo de la mejor manera posible”.

River viene de dos empates consecutivos, ya que igualó sin goles con Atlético Tucumán y empató 1-1 con Banfield.

Respecto al partido contra el Taladro, el central chileno brindó su opinión. «Partido complicado. Se cerraron bien atrás, nos costó entrar. Intentamos mover más rápido la pelota en el segundo tiempo y no pudimos entrar”.

“El partido estaba para los dos. Tuvimos que abrirlo con un centro, que pocas veces se nos da porque entramos normalmente por abajo”.

En cuanto a su rendimiento personal, Paulo Díaz dijo. «El nivel mío por suerte lo sigo manteniendo, creo que vengo en alza y eso me hace bien”.