Tras haberse puesto en ventaja a los 7 minutos a través de un gol marcado por José Paradela luego de una buena jugada colectiva, todo estaba dado para que River sumara de a tres. En el primer tiempo el Millo no sufrió contratiempos y hasta pudo haber convertido algún gol más.

Pero, como viene ocurriendo últimamente, en el segundo tiempo fue totalmente otro equipo, cometió errores groseros que benefició aprovechó a la perfección Arsenal, que se llevó una victoria impensada del Monumental, cancha en la nunca había ganado.

Palavecino ingresó en la segunda mitad junto a Borja y De la Cruz, y fueron los dos primeros los que cometieron errores que le permitieron a los del Viaducto dar vuelta el resultado. El primero envió un pase hacia atrás sin que nadie lo presione y obligó a que Armani cometiera penal; 1-1. Más tarde, Borja, a quien no se lo vio bien físicamente, quiso cruzar un pase de un costado de la cancha al otro y propició un contraataque que derivó en el segundo gol de Arsenal marcando el gol del triunfo debajo del arco.

Otra vez River fue un equipo en el primer tiempo y otro totalmente distinto en el segundo y, paga muy caro sus errores. Sin quitarle mérito a Arsenal, el Millonario se complica solo y los rivales aprovechan lo que se les presenta.

Si bien es verdad que el campeonato recién comienza, hay mucho por corregir, ajustar y mantener un ritmo y un estilo de juego durante todo el partido.