En el marco de las históricas obras que se están llevando a cabo en el Monumental, el club amplió y renovó por completo el estacionamiento del estadio, sumando tres nuevos niveles y llevando su capacidad a más del doble: de 535 pasó a tener un total de 1.169 cocheras.

De esta forma,  el club cuenta con un estacionamiento de cinco niveles (cuatro techados y uno al aire libre). Además, se construyó un nuevo puente peatonal en el nivel superior con conexión directa al sector de palcos y un acceso peatonal techado en planta baja.

La obra incluyó también la construcción de una nueva oficina administrativa, la incorporación de tres nuevos ascensores en el estacionamiento y un nuevo sistema de parking guiado que permite, a través de la instalación de sensores e indicadores luminosos, conocer e indicar la disponibilidad de cochera libres en cada piso.

Con la aplicación de este sistema se reduce  el tiempo de tránsito por búsqueda de cochera disponible, mejorando el flujo de vehículos y optimizando el uso efectivo del estacionamiento.

Si bien el estacionamiento actualmente está funcionando, en los nuevos niveles todavía se están terminando algunos detalles, aunque el mismo estará completamente utilizable unos días antes del domingo 28/1, cuando River reciba a Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Copa de la Liga.