En un partido en el que River generó muchas situaciones de gol, pasó a perder por un error garrafal de Armani, pudo haber empatado con un penal a favor que le atajaron a Borja, empató sobre el final gracias a un gol de Aliendro cuando buscaba de maneral desesperada con cuatro delanteros en cancha, y casi pierde en una contra que pegó en palo derecho.

River fue superior en todo momento, Barco estrelló la pelota dos veces en el travesaño, uno en cada tiempo, De la Cruz llegó al área rival con peligro, Aliendro llevó al equipo para adelante, Solari gravitó con sus desbordes pero, en el fondo siempre se mostró muy frágil.

El Millonario necesitaba ganar para depender de si mismo ya que salió a la cancha sabiendo que The Strongest le había ganado a Fluminense. Con esta igualdad, ahora el equipo de Martin Demichelis está obligado a ganar los dos partidos que le quedan, ambos de local y así meterse en los octavos de final.

Una vez más, el equipo fue uno atacando (le faltó eficacia para convertir) y otro defendiendo. A su vez, se siguen produciendo distracciones que River termina pagando muy caros.

El próximo partido será contra Fluminense el 7 de junio, partido para el que no podrá estar presente Enzo Pérez por haber llegado a las tres amarillas.

Con relación al torneo local, River visitará el lunes a Vélez a las 21.30