Paulo Díaz, firme en la defensa de River con su clásico temperamento, habló al final del partido que River empató 1-1 con Boca y se descargó con Lema, el defensor del equipo de la Ribera quien al término del encuentro tuvo un encontronazo con Franco Armani.

«Se agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca se cree que puede venir a guapear acá», dijo en caliente Paulo Díaz con relación al tumulto del final.

Respecto al desarrollo del partido, el zaguero dijo. «Lo teníamos dominado. Jugamos mejor, pateamos más veces al arco, buscamos siempre ganar. Hicimos un gol en el segundo tiempo pero podíamos haber empezado a ganar en el primero porque tuvimos situaciones».

Consultado si el empate fue justo, el chileno expresó. «Ellos llegaron al empate en una jugada aislada y después no lo pudimos revertir. Hicimos lo suficiente para ganar pero no lo pudimos hacer. No aprovechamos lo que tuvimos, ellos hicieron su juego y no generaban peligro».

Acerca de su rendimiento personal, Paulo Díaz expresó. «Me vengo sintiendo bien y no tuvimos muchos problemas, en una jugada aislada encontraron el empate y nada más», cerró.