Martín Demichelis dio a conocer la lista de futbolistas con los que afrontará el partido que River jugará con Boca este domingo en el estadio Monumental, a partir de las 17, por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

A pesar de no tener el alta médica, Miguel Borja aparece en la nomina de convocados. El delantero estuvo haciendo trabajos de kinesiología durante la semana y quedará concentrado junto a sus compañeros en el Monumental, donde por la tarde se realizará una practica liviana.

Luego, habrá que esperar a si Demichelis decide poner a Borja desde el arranque, lo sienta en el banco de suplentes o lo deja afuera. Se lo esperará hasta último momento para decidir.

El que no fue incluido en el listado de jugadores convocados fue Manuel Lanzini. Es que Manu se lesionó en la pretemporada y lleva más de 35 días recuperándose, lo que hizo que directamente quede afuera del Superclásico.

River viene de dos empates consecutivos y buscará volver a la senda del triunfo ante su eterno rival, sobre todo sabiendo el resultado que haya obtenido Independiente este sábado ante Racing, ya que el Rojo es el líder de la Zona A, por un punto sobre el Millo.