Si bien River tiene pendientes finales de hace más de tres años atrás contra Boca Juniors, quienes manejan los destinos del fútbol argentino le pusieron fecha a la final más cercana que tiene que jugar el Millonario, que es la Supercopa Argentina, correspondiente a la temporada 2023.

River se ganó el derecho de jugar esta final por haber logrado el título de campeón de la Liga Profesional 2023, y su rival es Estudiantes de La Plata, por haber obtenido la Copa Argentina 2023.

Este viernes se dio a conocer la fecha en la que el Millo enfrentará al Pincha y será el miércoles 13 de marzo. Lo que no se confirmó aún es la sede y el horario.

La fecha tiene que ver con que en esa semana no habrá actividad local por la Copa de la Liga ya que caerá en medio de una fecha FIFA.

Por su parte, el estadio que albergará el compromiso aún no se eligió, pero es un hecho que será en uno de los estadios importantes del interior. Los  que pican en punta son el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Mario Alberto Kempes de Córdoba o el Madres de Ciudades de Santiago del Estero.