Si bien no hubo una confirmación oficial por parte de la AFA, es prácticamente un hecho que el partido por la Supercopa Argentina entre River y Estudiantes de La Plata se juegue en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.

La fecha de este partido entre el ganador de la Liga Profesional y el campeón de la Copa Argentina es el miércoles 13 de marzo. Resta que se confirme el horario pero casi con seguridad  será por la noche.

La AFA debe ratificar esta información, pero desde la dirigencia del Millo  avisaron que ya fueron notificados de esta decisión, solo falta que se haga el anuncio oficial.

Además, es lógico que se programe antes de la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores, que tanto el Millo como el Pincha arrancarán en fase de grupos.

De hecho, una filial de River ya empezó a difundir la logística para viajar a Córdoba a ver el partido.

Resta saber quiénes serán las autoridades del encuentro y la fecha en la que se realizará la venta de entradas, algo que la AFA dará a conocer más cerca del día de realización del partido.

Cabe destacar que River seguramente sufra la ausencia de algunos de sus futbolistas debido a que este partido se jugará en el medio de una fecha FIFA, por lo que habrá que esperar para saber qué jugadores serán convocados a sus Selecciones.