Los socios y los miembros de Somos River, agotaron todas las localidades que se pusieron a la venta este viernes.

La primera tanda de entradas se pusieron a la venta a las 10 de la mañana y, poco más de una hora después, la plataforma de RiverID puso el cartelito de entradas agotadas.

Por la tarde, a partir de las 17 se pusieron a la venta las entradas también para socios, con el agregado que en ese horario se suman quienes pertenecen a la comunidad Somos River. Pasadas las 18, se avisó que no quedaban más localidades disponibles.

Como era de esperar, se agotaron todas las ubicaciones disponibles, por lo que el Monumental estará otra vez a tope, tal como viene sucediendo hace 51 partidos consecutivos.

Muchas son las quejas de todos aquellos que tanto a la mañana como a la tarde ingresaron a la fila virtual de RiverID para comprar su entrada y no lograron hacerlo, quedando siempre como duda entre los socios cuántas localidades se ponen a la venta en cada turno, sobre todo en el de la tarde, en el que pueden comprar socios y miembros de Somos River.

Así las cosas, el estadio Monumental lucirá a tope para vivir un nuevo Superclásico, en esta ocasión uno que será histórico ya de por sí por ser el que se haya jugado con mayor cantidad de espectadores, más de 86.000.