Franco Armani estuvo como representante de River en la conferencia de prensa que organiza la Liga Profesional antes de los partidos clásicos. Habló de su deseo para el desarrollo del encuentro, hizo referencia a los juveniles, a Miguel Borja y también se refirió a si este será su último Superclásico en el Monumental.

«Que sea un clásico en paz, que se viva de la mejor manera. Nosotros jugando de local con nuestra gente, pero que lo vivan como lo viven siempre cada partido que jugamos de local. Dar lo mejor, pero que sea en paz, que se viva de la mejor manera, que sea un lindo espectáculo para la gente en la cancha y los que lo miran por televisión y que salga de la mejor manera».

«Con ganas de que llegue rápido el partido. Trabajando y diagramando lo mejor para el equipo. Lo más importante es que se vea plasmado lo que se trabajó en la semana».

Con relación a lo que se les aconseja a los juveniles, el Pulpo dijo. «Tenemos en el grupo bastantes jugadores que han jugado superclásicos, entienden y saben lo que es jugar esta clase de partidos y tenemos a los chicos más jóvenes que están haciendo sus primeras armas. Hablarles en la semana, pero hacer hincapié que disfruten de la semana porque es muy linda. Hay que llevarlos de a poco a los chicos que se sumaron este año. Obviamente aconsejarlos mucho y no sólo yo como capitán. Hay otros más grandes como Nacho Fernández, Milton Casco, que están hace muchos años y saben lo que es la camiseta de River».

Respecto a Borja, comentó. Sabemos lo que representa Miguel (Borja) para nosotros. Es importantísimo, viene en un gran nivel. No hace falta que lo diga yo. Viene bien, con confianza, convirtiendo goles. Se está entrenando y haciendo el esfuerzo para poder estar».

Acerca de si será su último Superclásico en el Monumental, expresó. Quiero disfrutarlo al máximo. No pensar más allá en lo que puede llegar a venir. Estoy feliz donde estoy, lo disfruto en el día a día, la gente me demuestra el cariño en cada partido, en la calle. Ojalá Dios quiera poder continuar.