Agustín Palavecino, con pocos minutos en la Copa de la Liga, fue parte del equipo que perdió el partido amistoso con Independiente Rivadavia y, dentro del mal desempeño del Millo, mostró querer ser participativo y aprovechar la oportunidad que se le dio.

Al respecto, habló del momento futbolístico que está viviendo. «En mi primer año me sentí muy bien, con mucha confianza, haciendo goles y asistencias, después tuve una lesión por la que me costó volver a esa dinámica de jugar con continuidad».

Palavecino sabe de la exigencia que tiene vestir la camiseta de El Más. «En River nadie te espera: los jugadores vienen, llegan y tienen sus chances, y cada vez que me tocó jugar a mí pequé de ansiedad en muchas decisiones», expresó a modo de autocrítica pero también teniendo en claro qué aspecto debe mejorar.

«Me siento mucho más tranquilo ahora, con otra cabeza, intentando cambiar la situación. Estoy muy feliz de estar acá, es un lugar de privilegio. Me costó mucho, no la pasé para nada bien, por eso estoy trabajando y entrenándome todos los días para ganarme una chance con Martín», manifestó.