El traspié sufrido por River en el partido amistoso que jugó el viernes en Mendoza generó que vuelvan a escucharse comentarios críticos hacia el técnico de River, sobre todo en las redes sociales.

Al respecto, Enzo Francescoli brindó su opinión. «River siempre ha sido un club con mucha política interna y muchas veces esto sucede. No es fácil después de ocho años de estar con una forma de ser y de estar como era Marcelo (Gallardo) y los cambios muchas veces producen mucha angustia a la gente».

A continuación, el Enzo resaltó el trabajo actual que se está realizando. «El club no ha cambiado su identidad que era más importante y ganar o perder a veces también son circunstancias de este deporte. Si no ganarían siempre los mismos, y yo, al menos esto más personal, confío mucho en Martín, por el camino en el que estamos y vamos muy bien», expresó en una entrevista con el diario Los Andes.

«Los títulos o los momentos producen buenos estados de ánimo y el fútbol, como cualquier otra actividad, depende mucho del estado de ánimo y lograr un título ahora fue importante. Nosotros estamos muy contentos con Martín, el plantel también, así que vamos por buen camino. Veremos cómo termina ahora el campeonato y sobre todo cómo arranca la Copa que para nosotros es muy importante».