Fabrizio Angileri, quien volvió a jugar tras recuperarse de un desgarro expresó luego de la victoria de River por 4-1 ante Newell’s como se sintió físicamente y, además brindó su opinión acerca de cómo fue el partido.

«Gracias a Dios con el tema de la lesión terminé bien. Un poco cansado. Quizá hace 21 días que no juego entonces no tengo ritmo. El domingo tenemos un partido muy importante para seguir sumando minutos y ritmo», indicó.

Y agregó: «Creo que Newell’s hizo un gran desgaste, un gran partido. Cuando hicimos el segundo gol se abrió el partido, eso fue importante para poder hacer el tercero, el cuarto y dominar el partido».

Con relación al pase sin querer que le dio a Julián Álvarez para que marcara el segundo gol, confesó.  «Creo que me quedó para pegarle al arco, pero por suerte le quedó a Juli (Álvarez) para que pueda definir. Sirvió para poder ganar y abrir el partido».

«Creo que hasta ese momento del partido no hacíamos pie. Lo importante fue mantener el orden y pudimos hacer el segundo gol que nos dio la posibilidad de abrir el partido. El fútbol argentino está muy parejo, tenemos que ir paso a paso. Hay que ir partido tras partido para poder llegar lejos en este torneo», completó.