Por la séptima fecha de la Copa Proyección, River y Boca repartieron puntos en el predio de Ezeiza al empatar 1-1.

El visitante se puso en ventaja con un gol de cabeza de Ignacio Rodríguez a los 4 minutos del prime tiempo, mientras que el Millonario igualó sobre el cierre con un cabezazo de Enzo Rubio tras un centro de tiro libre desde la derecha ejecutado por Claudio Echeverri, el mejor jugador del partido.

La visita fue algo mejor a nivel colectivo ya que desplegó un juego asociado, mientras que River se mostró inconexo y dependió de alguna jugada individual. Quedó para la discusión una mano de un jugador Xeneize en el área, que el árbitro consideró casual.

En el complemento, los de Marcelo Escudero salieron con otra actitud, dominaron el juego, Echeverri se erigió en el conductor de River, saliendo de sus pies las mejores jugadas del equipo, pero el juego brusco del logró disminuir su rendimiento.

Ambos equipos tuvieron situaciones y Lucas Lavagnino se lució sobre los 30 minutos en un mano a mano muy claro para el rival aunque River también hizo trabajar a Rey y, debido a las buenas intervenciones de los arqueros el partido terminó igualado.

Así, River cuenta con cinco unidades en la Copa Proyección y todavía está lejos de los puestos de clasificación a los cuartos de final.

El próximo partido será el 28/9, de visitante ante Talleres, a las 19.

Los 11: Lavagnino; Zabala, Trindade, Rubio, Sánchez (C), Álvarez, Serrago, Obregón, Ruberto, Echeverri y Valencia. DT: Escudero.

Suplentes: Beltrán, Bajú, Rimbelitti, Colletta, Rivero, Acosta, Araujo, Luna, Encinas, Moreno, Guallama y González.