Con goles de Miguel Ángel Borja en el primer tiempo, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez en el segundo, River venció por 3-0 a Racing de Córdoba y avanzó a los 16vos de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Talleres de Córdoba o Chacarita.

El equipo de Martín Demichelis jugó bien de principio a fin del partido, sobre todo por la actuación de Nacho Fernández, quien jugó e hizo jugar. El Millo fue generando muchas ocasiones de gol pero recién pudo ponerse en ventaja sobre el cierre del primer tiempo cuando Borja entrando como centrodelantero mandó a la red un centro rasante desde la izquierda de Elías Gómez.

En el complemento River siguió mostrando su superioridad, Nacho quien manejó las riendas del partido, Barco anduvo movedizo y tuvo varias ocasiones para convertir, aunque el resultado se aumentó por intermedio de Beltrán, quien picó la pelota por encima del arquero tras un pase mágico entrelíneas de Nacho Fernández. Minutos más tarde, González Pirez marcó el tercero de cabeza tras un tiro de esquina.

Con futbolistas que no son habitualmente titulares, River tuvo un buen funcionamiento en todas sus líneas y, de no ser por la buena actuación del arquero de Racing, el resultado podría haber sido mucho más abultado.

Demichelis hizo descansar a muchos de sus jugadores, pensando en el partido del domingo en el Monumental ante Godoy Cruz por la Liga Profesional.