Nacho Fernández, la figura de River en la goleada ante Racing de Córdoba, habló luego del partido jugado en Santiago del Estero.

«Hicimos un buen partido, estuvimos siempre presentes, marcamos la diferencia en todo el partido y pudimos lograr un resultado importante. Ellos tuvieron una que resolvió muy Centurión y después no tuvimos problemas», expresó Nacho.

El «Cerebro», luego habló de su actuación. «Me sentí muy bien, cada vez nos vamos armando más como equipo, el grupo está muy bien y de a poco nos vamos soltando».

«A veces se gana sin jugar del todo bien, como pudo haber sido contra Lanús, y también se gana jugando muy bien que fue lo que pasó en este partido. Siempre hay cosas por mejorar y es el camino por el que tenemos que seguir».

Acerca de si contra Racing de Córdoba fue su mejor actuación desde que volvió a River, Nacho dijo. «Estamos todos encontrando el nivel y el ritmo al que estamos acostumbrados. En lo personal hice autocrítica de como jugué ante Lanús y también hago autocrítica cuando juego bien. Es algo que hice siempre a lo largo de mí carrera y lo seguiré haciendo «, cerró.