Martin Demichelis habló en conferencia de prensa luego del triunfo de River 2-0 sobre el Deportivo Táchira.

«Creo que desde el primer momento, desde el primer minuto estuvimos en partido, estuvimos bien posicionados, estuvimos dentro del partido, que era un poco lo que nos faltaba en las últimas semanas. Hacíamos buenos primeros tiempos, malos segundos tiempos, mejores segundos y después malos primeros. siempre muy enfocado en lo que queríamos hacer, en cómo llevar al rival al campo contrario, ser dominantes. Por ahí desaprovechamos las primeras que tuvimos, que creo que sí fueron claras, dos o tres. Después empezó a costar un poco más, pero nunca dejamos de estar dentro de lo que pretendíamos para el partido. Y la Copa Libertadores en el inicio y sobre todo de visitante no es fácil, así que dimos el primer paso muy bien, ganando en una cancha que no creo que vayan a ganar los demás rivales».

«Con respecto al tridente, me imagino que es por Solari, Borja y Colidio. Nos dio mucho porque con ellos tres bien altos, ellos tenían que retroceder a cinco jugadores. Entonces, en alguna otra parte del campo teníamos dos jugadores más nosotros para hacernos dominantes y sentirnos cómodos. los dominantes y sentirnos cómodos. Nosotros pensamos en lo global, en lo colectivo, en lo funcional, y desde esa comodidad que fue posicional nos pudimos hacer dominantes y nos encontramos muy cómodos en el partido».

Acerca del rival y lo que sigue para River, Demichelis dijo. «Nos íbamos a encontrar con un gran equipo, por eso son los campeones de Venezuela. No sirve de nada hacer un partido bien; regresamos a Argentina con mucha humildad y tenemos que reacomodarnos en el torneo local. Aún en el triunfo hay cosas para corregir”.

Seguinos @river_news.ok

#River #RiverPlate #ElMasGrande #VamosRiver #JuntosSomosMa