Martin Demichelis dio a conocer la nómina de 23 futbolistas con los que afrontará el partido que este domingo River jugará a partir de las 18.30 con Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, por una nueva fecha de la Copa de la Liga.

Con la baja a último momento de David Martínez, quien padece un golpe en uno de sus tobillos, la inclusión de Esequiel Barco, quien fue papá horas después de la obtención de la SúperCopa Argentina, sigue ausente Agustín Ruberto quien se está recuperando de haber contraído dengue, también no está Ramiro Funes Mori, con sinovitis en una de sus rodillas y, está convocado Manuel Lanzini luego de haber estado mucho tiempo marginado por el desgarro que sufrió durante la pretemporada.

De esta manera, River espera volver al triunfo ante Gimnasia para de esa manera seguir como líder de la Zona A, cuando restan pocas fechas para terminar la fase regular de este certamen que clasifica a los cuatro primeros de cada zona a la siguiente instancia.

El Millo no pierde de local con Gimnasia hace 20 años, aunque es un dato meramente estadístico, no podrá descuidarse e intentar mantener esa racha a favor, dentro de lo posible con una victoria. El equipo de Martín Demichelis llega a este encuentro siendo el único equipo que aún no perdió en el certamen.