La AFA dio a conocer los nombres de quienes tendrán a su cargo6 dirigir las acciones del partido que River jugará con Gimnasia este domingo en el Monumental, a partir de las 18.30.

Como juez principal fue designado Sebastián Martínez, quien tendrá como asistentes a Sebastián Raineri y Adrián Delbarba, mientras que Sebastián Berba oficiará de cuarto árbitro.

En tanto, Leandro Rey Hilfer fue designado como encargado del VAR, y tendrá como asistente a Sebastián Zunino.

River llega al choque contra el Lobo tras haber obtenido en la semana el título de campeón de la Supercopa Argentina, venciendo por 2-1 a Estudiantes de La Plata, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Antes del partido se espera que el plantel de River y su cuerpo técnico le muestren a todo el público que estará en el Monumental, el Trofeo de la SuperCopa.

En cuanto al partido a jugarse, el equipo de Martin Demichelis buscará volver a la senda del triunfo después de de hacer empatado en la fecha pasada con Independencia. Una victoria River le permitiría al Millo seguir como líder en la Zona A y seguir trabajando con tranquilidad en un grupo que está muy parejo, cuando faltan pocas fechas para que termine la fase regular, clasificatoria a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.