El Colibrí, actual goleador de la era Demichelis y por el momento el máximo artillero de la Copa de la Liga con nueve goles en igual cantidad de partidos, se refirió al rendimiento de River en la victoria 2-0 sobre Independiente Rivadavia y, además hizo mención a una meta personal que se ha planteado.

«En 2016, cuando estuve en Cortuluá y Atlético Nacional fueron muchos goles en un año, 39. Es un reto personal que tengo y mi idea es poder superarlo», dijo el colombiano al término del encuentro.

«Tengo un equipo y unos compañeros extraordinarios» y remarcó que «tengo la posibilidad de hacerlo y estoy convencido y con mucha fe de que se puede lograr».

Por otro lado, sobre el presente River, también se mostró ilusionado. «Creo que era importante el triunfo. Toca tener en cuenta que hemos estado invictos todo el año y eso nos da confianza. Se nos escaparon puntos, pero seguimos sin perder. Ahora se viene el clásico con Independiente y esperamos estar a la altura», agregó Borja, quien es el delantero del momento en el fútbol argentino.