Martin Demichelis dio a conocer a los futbolistas que quedaron concentrados en el Monumental para el partido de este viernes a partir de las 21 ante Huracán.

El técnico de River recibió la buena noticia de la recuperación de Nicolás De la Cruz, por lo que el uruguayo retorna luego de haberse perdido dos partidos.

Por otra parte, Micho citó a Jonatan Maidana, quien no renovará su contrato y este viernes estará en el Monumental por última vez.

A su vez, quedaron afuera de la convocatoria Matías Suárez y David Martínez, mientras que Bruno Zuculini y Sebastián Boselli siguen sin ser tenido en cuenta por el momento.

River viene de dos victorias consecutivas, es el líder de la Zona A con cuatro puntos de ventaja sobre Independiente, el segundo y, en caso de ganarle al Globo habrá asegurado su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, quedando a la espera de terminar la fase regular para saber en qué posición se clasifica y así saber a qué equipo le tocará enfrentar en la siguiente instancia.

Luego de enfrentar a Huracán, a River le queda visitar a Rosario Central y después recibir a Instituto, partido que se jugará fuera del Monumental. Por el momento se barajan distintas opciones para albergar ese partido. El estadio de Huracán, el de Vélez y el Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.