Mientras el plantel de River está con la mente metida de lleno en el partido contra el Inter de Porto Alegre, los dirigentes siguen moviéndose con el mercado de transferencias e incorporaciones.

A su vez, los representantes de los futbolistas también están pendientes de posibles propuestas y también de lo que se comenta de sus representados, como por ejemplo, Martín Araoz, quien habló acerca de la posibilidad que Franco Armani juegue  en el Inter Miami

«Franco, siempre lo digo y él no deja de decirlo, está súper cómodo en el lugar donde está, con el momento que le toca y la capitanía, pero nosotros estamos siempre trabajando en buscar situaciones que sean beneficiosas para todos”.

En las últimas semanas surgió la versión de que el Pulpo podría recalar en el Inter Miami, a lo que Araoz expresó.

«Lo de Inter hay un rumor, soy sincero, pero en la actualidad no hay nada. Pero no puedo decir que no a futuro. Veremos qué va sucediendo. Si hay rumores, por algo es. Quiero que quede en claro que en situaciones como estas ni a mí me atiende el teléfono porque está enfocado en lo que tiene que hacer ahora, la Copa Libertadores».