Mientras River espera que se recuperen los jugadores que se lesionaron en el comienzo de la actual temporada, y espera por el regreso de los que están disputando el Preolímpico y, que lleguen algunos refuerzos, Martin Demichelis se las arregla con los futbolistas que tiene a disposición.

Uno de esos casos es el juvenil Agustín Ruberto, quien junto a Franco Mastantuono están bancando la parada en el primer equipo y rindiendo de una manera asombrosa.

Ruberto, quien ingresó promediando el segundo tiempo en la victoria frente a Barracas Central marcó su primer gol en Primera, el que selló la victoria, y empezó a mostrar lo que se vio de él en el Mundial Sub 17, certamen en el que se le otorgó el Botín de Oro.

Luego del partido con Barracas Central, Ruberto contó algo del recorrido que lleva hecho en River. «Desde chico peleando por esto, estar acá es un orgullo muy grande y además poder convertir”.

Consultado por su gol, lo describió de la siguiente manera. “Recuperó la pelota Rodri (Aliendro), que hizo una buena presión sobre la salida de ellos, me la dio para adelante, miré el arco y le pegué, ya está», expresó con alegría.

Acerca de cómo y cuándo llegó a River, contó. «Fue en el 2012, a través de un compañero que me llevó a una prueba. Entrené dos o tres días y quedé”.

Con relación a qué jugadores mira o en quienes se inspira, mencionó. «Julián Álvarez y Lucas Beltrán son mis dos referentes. Son jugadores muy buenos».

Por último, habló de sus expectativas con la camiseta de River. «Mi sueño es salir campeón con esta camiseta, estoy muy contento de estar acá”, redondeó, siendo que ya ganó el Trofeo de Campeones en 2023, pero por lo visto va por más.