Martin Demichelis brindó su clásica conferencia de prensa post partido y habló de cómo se las está arreglando con los jugadores que tiene a disposición, en un momento complejo por la cantidad de lesionados.

«Los grandes se están haciendo responsables de la situación. Eso contagia a los chicos. Agustín (Ruberto) se expresó en la red. Es muy esperanzador. Me emociona darle la responsabilidad a los chicos y que la sepan aprovechar. Se vino a ganar, hay cosas buenas para destacar en los 90′. Ahora vamos a ir recuperando soldados”.

Luego, analizó la victoria ante Barracas. “En el primer tiempo tuvimos muchas aproximaciones y nos faltó estar más certeros. Sigue siendo normal en un comienzo de temporada donde hay que ir corrigiendo detalles. En el segundo tiempo el ritmo era muy lento, muy cortado. Después del gol nos se abrió un poquito más. Hay que seguir buscando el mejor funcionamiento. Nos estamos haciendo cargo de la situación, de tantos contratiempos. Es esperanzador”.

“Vamos haciendo de forma conjunta con la institución un análisis sobre los chicos. Ian Subiarbe y Mastantuono no habían jugado en Reserva, pero están aprovechando su oportunidad. Me enorgullece como entrenador. Si Ramón Díaz no habría confiado en mí, yo no hubiese llegado. Queremos que los chicos crezcan. Intentaremos seguir aprovechando la mixtura de jugadores profesionales con jóvenes”.

“Los refuerzos fueron siendo necesarios por la cantidad de lesiones que tuvimos. La dirigencia sigue trabajando fuertemente para tratar de redondear un gran plantel. Cuando se recuperen los lesionados, más los chicos que se puedan sumar, vamos a ser un gran plantel”.