Mientras Lucas Beltrán está concentrado en el partido que River jugará este martes en Brasil contra el Inter de Porto Alegre y además el presidente del club, Jorge Brito manifestó que no han recibido notificación alguna por querer llevarse al delantero y que recién van a escuchar propuestas a partir del miércoles, el representante de Rafael Santos Borré habló acerca de la posibilidad de que el colombiano regrese al Millo.

«Por tema sentimientos le tocó mucho su paso por River, tanto él como su mujer vivieron cosas importantes. Sigue teniendo su foto con la copa de Madrid».

«River siempre va a estar en el radar de Rafa. Es un ganador nato que entiende situaciones y momentos. Está buscando más minutos y lo hablamos en el club alemán. Quiere respetar también su momento en la Selección. Estamos en muchas charlas. Sería una muy buena oportunidad de darle minutos. Está esperando su segundo hijo y viendo oportunidades”.

«Siempre tira para volver a River», expresó con relación al sentimiento que Borré tiene con El Más Grande, siendo esta una nueva oportunidad que se comienza a hablar de un posible regreso, ya que a principio de año ya se había instalado el rumor de podría volver y, teniendo en cuenta que Lucas Beltrán podría llegar a irse, no sería descabellado que Borré vuelva a vestir el Manto Sagrado.