Martin Demichelis destacó en conferencia de prensa el buen momento que está atravesando Miguel Borja, y se refirió al rendimiento de River.

«Salimos de esa racha de cuatro empates que necesitábamos cortar. Gracias a Dios ante nuestra gente a la que hay que agradecerle porque es un día laboral con un horario difícil y volvió a llenar el estadio. Gracias por el apoyo. Hicimos un buen primer tiempo. No supimos aumentar el marcador en el segundo. Estamos en el análisis permanente de lo que no nos sale bien de momento. Se viene un partido muy importante».

Con relación a Miguel Borja expresó. «Me enorgullece mucho por él. No tenía dudas de que Miguel tenía que quedarse en 2024. Ser protagonista. Incluso cuando le tocaba jugar menos siempre dije que Borja nos iba a dar mucho porque es un goleador y lo está demostrando partido a partido. Termina siendo el fruto de tantas cosas que hace muy bien y pocas veces te perdona. Ojalá siga haciendo muchos goles más».

En cuanto al funcionamiento de su equipo, Micho dijo.
«Necesitábamos cortar la racha de empates. Dejamos pasar la chance de terminar ganando un clásico, nos pusimos en ventaja en Córdoba y no pudimos ganar un partido difícil, desaprovechamos la chance de quedar en la punta y hoy hicimos lo que había que hacer, ganar. Siempre queremos hacerlo bien. Por momentos lo hicimos, se ganó dejando la valla en cero que es algo que nos importa. Intentaremos seguir siendo un equipo que genera mucho hacia adelante y tener solidez atrás. Hubo puntos altos: volvió Milton después de mucho, Paulo Díaz está en un grandísimo nivel, Franco Armani también, Seba Boselli que va agarrando sus primeros partidos como central y es esperanzador».

Consultado acerca del próximo rival, Independiente, y la polémica que tuvo el conjunto de Avellaneda con el arbitraje, Demichelis manifestó. «Desde que estoy nunca hablé de los árbitros, no tengo mucho por decir. El próximo rival es un equipo difícil, es un clásico y buscaremos prepararnos de la mejor manera para ir a ganar».