Este lanzamiento se realiza bajo el nuevo lema “De acá de Núñez”, el cual remite a la tradicional canción que los hinchas entonan para mostrar orgullosos el sentido de pertenencia que los une con el club. El estreno se producirá el próximo domingo, frente a Banfield, por la Copa LPF 2023.

La producción audiovisual y fotográfica para la campaña contó con la participación de las jugadoras Carolina Ceniza y Anikka Paz y los futbolistas Pablo Solari, Facundo Colidio, Claudio Echeverri y Enzo Díaz.

La versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

La nueva camiseta está a la venta a partir de hoy en TiendaRiver.com y en el adidas store de Museo River. Próximamente, también estará disponible en comercios autorizados.