El Pity Martínez se está entrenando a la par del plantel, luego de recuperarse de una lesión de rodilla. Y, como su evolución viene siendo satisfactoria, se ilusiona tanto como los hinchas de River para estar en el Superclásico del 1° de octubre en la Bombonera.

«Estoy feliz, eso me da un poco de tranquilidad, hay mucha competencia linda. Hay que esperar, lo bueno es que ya estoy entrenando con el grupo. Ojalá pueda estar contra Boca, depende lo que diga el técnico, a mí me toca entrenar y esperar el momento, pero la verdad es que me siento muy bien”, dijo Gonzalo Martínez en una entrevista con TNT Sports.

Siempre estoy para acompañar, el grupo está muy bien. Desde que venía a visitar, el grupo me recibió muy bien. Estoy feliz de estar con varios compañeros que ya había estado. Ya tenía decidido volver, era un año más, pero las ganas influyeron mucho. Es el lugar donde siempre quise estar, estoy feliz ahora acá, esperemos que el debut sea pronto”, agregó entusiasmado.

Antes de enfrentar a Boca, River tiene que visitar este domingo a Banfield en el Florencio Sola. Entonces, si Demichelis llegara a incluirlo en la lista de convocados para visitar al Taladro, podría significar que tiene en mente darle algunos minutos de rodaje. De lo contrario, parecería muy arriesgado citarlo para que juegue directamente en la Ribera aunque, todo depende obviamente de cómo lo vea el cuerpo técnico.