Con mucha autoridad, River cumplió su objetivo en la primera “final” ante Fluminense al que derrotó por 2-0 y llega confiado a la última jornada del Grupo D ante The Strongest.

El equipo de Martín Demichelis suma siete unidades y si le gana al equipo boliviano en el cierre, también como local, avanzará a la siguiente ronda sin depender de ningún otro resultado. Ese encuentro se jugará el 27 de junio.

Los goles de River los convirtieron Lucas Beltrán con una buena definición tras un centro preciso de Solari y Esequiel Barco, de penal, tras una jugada suya en tiempo de descuento.

River fue mucho más que Fluminense a lo largo de los 90 minutos, sobre todo en el primer tiempo en el que ahogó a los brasileños, generó muchas situaciones de gol, metió mucha actitud y jugó como si fuera una final.

En el segundo tiempo, el Millo mantuvo el ritmo y si bien Fluminense tuvo alguna que otra contra, apareció Armani, quien estuvo protegido por una defensa firme.

Dentro de varios rendimientos altos como el de Aliendro, Solari, De la Cruz, Beltrán y Barco, el equipo fue la figura porque se apoyó en todas las líneas por igual, se mostró decidido y minimizó a un equipo que suele jugar bien y es un duro rival.