Nacho Fernández, de buen partido ante Fluminense jugando con criterio y dando todo desde lo físico en un partido de mucho desgaste, destacó la actuación de River, repudió la actitud de Felipe Melo a los hinchas y le dedicó el triunfo a la familia de Pablo Serrano.

«Jugamos el partido que teníamos que jugar, sacamos adelante el primer partido que teníamos que jugar, ahora queda el otro, así que estamos por el camino correcto».

«Tuvimos un primer tiempo muy bueno, fuimos a buscar el partido con mucha actitud, mantuvimos un ritmo intenso para no dejarlos jugar y lo logramos. En el segundo tiempo hubo un momento en el que bajamos el ritmo porque las piernas ya no rendían».

Por otra parte, Nacho se refirió a un pequeño tumulto que hubo en el final. «No pasa nada, solo que hay jugadores brasileños, algunos, no todos, hay jugadores que hacen gestos y no está bueno. Hay que saber perder y ganar. Cuando nosotros perdimos allá nos fuimos de la cancha con la frente alta sin decir nada».

Por último, el Cerebro, dedicó el triunfo de River a la familia Serrano. «Quería dedicarle esta victoria a la familia del muchacho que falleció el otro día. Fue algo que nos golpeó mucho pero pudimos salir adelante. Así que esta victoria es para ellos».