Rodrigo Aliendro, una de las figuras de River en la victoria 1-0 sobre Defensa y Justicia, recibió el reconocimiento de todo el Monumental coreando su nombre.

«Estoy agradecido, es algo inesperado. Me pone feliz el cariño de la gente. Esto es un sueño y trato de disfrutarlo dando el máximo. Siempre confié en mí. Soy agradecido a Marcelo por aquel llamado y a Martín por la confianza».

Respecto a cómo juega River, el Peti dijo. «En lo que vimos en este último torneo tenemos un gran juego en el equipo. Con los cinco volantes hay muchos pases y eso está bueno para los volantes. Hay un plantel bárbaro y eso ayuda a la flexibilidad del entrenador para jugar».

Con relación a la diferencia que el equipo le sacó a Talleres, comentó. «Sacamos adelante dos partidos complicados pero todos los encuentros lo son, el torneo argentino es muy parejo al igual que la Copa Libertadores, que es muy competitiva. Estamos para cumplir los objetivos que nos propusimos. Esperemos que al final de la temporada los logremos».

 «Vienen partidos decisivos que tenemos que hacer lo que venimos realizando en el torneo y en la Copa, donde nos fuimos acomodando. Lo bueno es que nos tocan en casa y trataremos de seguir por esta senda que vamos bastante bien».