Martín Demichelis habló en conferencia de prensa tras el encuentro que River le ganó 3-1 a Arsenal, y dejó algunas cosas en claro debido a rumores que tenía mala relación con ciertos jugadores.

«Desde que se fue Lucas (Beltrán), obviamente están ahí jugadores como Miguel (Borja), Salomón (Rondón) o Facundo (Colidio), que lo puede hacer en esa posición. También está Matías Suárez», empezó diciendo.

«Me alegro mucho por Miguel que volvió al gol, tiene una gran jerarquía. No hacía falta el abrazo, tenemos una gran relación, hay una gran armonía. Quedó claro que nunca estuvimos peleados», expresó Micho ya que se hizo correr el rumor que se llevaba mal con el colombiano desde el partido jugado con Rosario Central, en el que no fue titular.

Luego, Demichelis habló acerca del partido.»Cuerpo técnico, jugadores, dirigentes trabajamos para la institución y merecíamos una muestra de carácter. El plantel se entrenó muy bien estas dos semanas, se hizo un partido serio en San Nicolás. Vamos a seguir trabajando para tener la mística de los últimos años. El plantel se merecía los tres puntos, volver a meter goles. Estaba muy tranquilo porque vi cómo se entrenaron los chicos esta semana”.

“Tuvimos diez minutos malos en el segundo tiempo, tuvimos 80 minutos en los que estuvimos bien. Hubo diez minutos donde el equipo rival, necesitado de sacar puntos, fue a todo o nada y nos incomodó, pero lo pudimos resolver y terminamos mereciendo algún que otro gol más. Dentro de estos cuatro partidos que no hemos tenido un gran equilibrio, que es lo que nos falta. Somos el único equipo de 28 que metió diez goles, aunque es cierto que nos están metiendo muchos goles. Estamos buscando nuestro mejor andar para volver a ser un equipo equilibrado porque desde atrás para adelante es como me gusta que funcionen los equipos”.