Enzo Pérez habló en la sala de prensa del Estadio Madre de Ciudades y, confirmó lo que ya hace tiempo se sabía. Sin aceptar preguntas y pidiéndole a los periodistas que no llamen durante un tiempo porque va a mantener su teléfono apagado, no va dar notas y va a estar de vacaciones con su familia.

«Vengo a anunciar algo que ya se sabía: hoy fue mi último partido con esta camiseta. Tengo muchísimas cosas en la cabeza; tuve la posibilidad de agradecer a la gente que me trajo en 2017. Mi agradecimiento por haberme dado la posibilidad de jugar en este club. Hoy se termina una gran etapa de amor, la soñé desde chico, siempre soñé jugar con esta camiseta».

«Me quiero ir con los lindos recuerdos, en paz. Con la tranquilidad de haber dejado todo como jugador. Mis compañeros me dieron la posibilidad de ser capitán, sin ellos hubiese sido todo muy difícil. Siempre lo tuve de ellos y de la gente que trabaja alrededor de nosotros».

«Voy a extrañar cada ovación, el cariño y el respeto que me dieron desde el primer día. Por último, quiero agradecerle a mi familia por haberme acompañado durante todo este tiempo».

«También quiero agradecerle al hincha que tanto cariño me ha brindado todo este tiempo. Voy a extrañar mucho a la gente», dijo Enzo Pérez entre lágrimas.