El presidente de River, Jorge Brito se refirió a lo expresado por el Diablito Echeverri, quien en medio de los festejos por la obtención del Trofeo de Campeones dijo que no renovará su contrato, manifestó que el jugador estaba arrepentido por lo que dijo.

«Echeverri está mal por lo que dijo. Me lo dijo en el vestuario. Dos veces vino a decirme que no quiso decir lo que dijo. Hay que entender que es un chico de 17 años y por el momento en el que se le consultó dijo eso».

«Nosotros hemos tenido varias conversaciones con su representante y seguimos charlando. Echeverri tiene contrato por 13meses más y la idea del club es extender el vínculo. Es normal que el jugador defienda sus derechos así como hace lo mismo el club. Pero en ningún momento hemos tenido problemas con su representante. Escuchamos que se dijeron muchas cosas con relación a eso pero no es así».

Luego, Brito agregó. «Hablé con Echeverri en el vestuario. Él vino a decirme lo que manifestó. Yo no lo escuché, me lo dijo él. Y con su representante hablé apenas Claudio se expresó en una nota. Ahora es el momento de descansar, disfrutar las vacaciones y después habrá tiempo para continuar con las conversaciones «.

«Estaba un poco mal por lo que dijo. Tal vez dijo algo que no quiso decir. Me quedo con lo que él dijo, que no hay problema con su representante. Seguramente de acá al 10 de enero, que comienza la pretemporada estaremos hablando. Vamos a buscar lo mejor para el jugador como para el club. Echeverri quiere triunfar en River».