Durante el festejo de la obtención del Trofeo de Campeones, Claudio Echeverri dejó una frase que preocupó a todo el mundo riverplatense ya que dejó en claro que no va a renovar su vínculo con River.

«Se dijeron muchas cosas, que mi representante no atendía las llamadas pero siempre estuvo en contacto con los dirigentes».

Consultado acerca de si va a renovar su contrato, el Diablito dijo. «No, no voy a renovar. Me voy a quedar un año o seis meses más pero no voy a renovar en River».

Por otra parte hizo un repaso de la temporada. «Fue un año muy lindo, pero yo no estaba conforme porque tenía muchas ganas de jugar acá en River. Tenía mucha ilusión de jugar más minutos y lamentablemente no pude jugar.

Luego agregó. “Después del Mundial me tocó y estoy muy contento. Seguramente seis meses más o un año  me quedo acá en River, y después se verá”.

Con estas palabras, Echeverri dio la nota de la noche ya que la intención de River es renovarle el contrato, elevar su cláusula de salida y realizarle una importante mejora salarial pero, las palabras del enganche hicieron mucho ruido en el Estadio Madre de Ciudades.

Acerca de su primera vez como titular, Echeverri expresó. «Muy contento porque gané mí segundo título con esta camiseta y hay que disfrutarlo. El jueves el técnico me dijo que me vio muy bien en la semana y que iba a ser titular. Me estoy acostumbrando al juego de Primera, a los enganches les pegan pero no pasa nada. Uno se entrena fuerte en la semana para poder estar y se me dio».