Martín Demichelis habló al término del partido que River le ganó 2-0 a Rosario Central y se adjudicó el Trofeo de Campeones.

«Tenemos un grandísimo plantel, amplio y con mucha calidad y jerarquía. Merecíamos terminar el año de esta manera. Creo que el partido fue muy parecido, se repitió en muchos aspectos al último que jugamos”.

El DT continuó: “El fútbol se define por detalles, en la semifinal no lo hicimos mal. Salimos a buscar desde el principio. El agradecimiento es para la gente, el plantel y para esta institución, que no para de creer. Ilusiona terminar así el año”.

“Ahora, tenemos que hacer un balance, porque nos quedamos eliminados muy temprano a nivel internacional y en la Copa Argentina. No tengo dudas de que vamos a trabajar muchísimo para lo que viene”, finalizó el entrenador, quien también dedicó unas palabras emotivas para Enzo Pérez, Jonatan Maidana y los referentes del plantel.

«Fue un placer trabajar con jugadores que son referentes. Jugaron esta final como se debe jugar estos partidos. Sabíamos que Enzo no iba a seguir y siguió jugando porque se entrenó todos los días para querer estar. Se va a sentir la ausencia de los jugadores que no van a seguir».

Por otra parte, Demichelis se refirió acerca de lo declarado por Echeverri, quien dijo no que no va a renovar su contrato con River. «Es un chico joven, está en el club hace mucho tiempo, tiene que festejar este título. Cuando a uno le ponen un micrófono en medio de un festejo por ahí dice cosas con las pulsaciones altas. Hay tiempo para seguir charlando con él».

A su vez, Micho, habló de su adaptación al fútbol argentino. «Estuve 20 años fuera del país. Soy argentino pero tenía que volver a adaptarme a ciertas cosas. La sinceridad me jugó en contra. Trato de poner lo mejor de mí para buscar el mejor rendimiento del equipo», explicaba mientras Esequiel Barco le arrojaba agua.