Con goles de Colidio y Nacho Fernández, River le ganó por 2-0 a Rosario Central y se adjudicó el Trofeo de Campeones, convirtiéndose así en el más ganador de la temporada y, sumando el segundo título del año, bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.

El Millonario fue superior de punta a punta, sobre todo en el primer tiempo, etapa en el que mereció irse al descanso por dos o tres goles de ventaja ya que dominó en todos los sectores del campo de juego, asfixiando a su rival, que logró mantener el cero en su arco debido a que De la Cruz estrelló un tiro en el travesaño, Solari hizo lo propio en el palo izquierdo, y el arquero Canalla sacó pelotas claves.

En River jugó como titular Claudio Echeverri, quien mostró la calidad que tiene, acoplándose al ataque y generando peligro de manera constante.

Fueron muchos los puntos altos en River. Paulo Díaz, Enzo Pérez, De la Cruz, Echeverri, Solari, Colidio y Barco, fueron imparables para Rosario Central.

En el segundo tiempo el Millo bajó un poco el ritmo pero siguió siendo superior, dominó el partido a su antojo, y se dio el gusto de despedir a Enzo Pérez , a Jonatan Maidana y a Nicolás De la Cruz, quienes ya se sabe no continuarán en el plantel.

Así, River terminó el año como lo empezó, con un alto nivel futbolístico y ganando un nuevo título, transformándose en el Campeón de

SÍNTESIS

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun (C); Juan Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Agustín Toledo, Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Russo.
Suplentes: Axel Werner, Alan Rodríguez, Walter Montoya, Francesco Lo Celso, Giovanni Bogado, Luca Giaccone, Tomás O’Connor, Facundo Agüero, Tobías Cervera, Octavio Bianchi, Fabricio Oviedo y Agustín Módica.
Cambios: O’Connor por Toledo, Giaccone por Lovera, Bianchi por M. Dupuy.

RIVER PLATE: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez (C), Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco, Claudio Echeverri, Pablo Solari; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.
Suplentes: Ezequiel Centurión, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Matías Suárez, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja.
Cambios: Borja por Solari, Fernández por Echeverri, González Pirez por Funes Mori, Maidana por Pérez, Lanzini por P. Díaz.

Goles: Colidio, Fernández (RP).

Amonestados: Campaz, Quintana, Mallo (RC); P. Díaz (RP).

Expulsado: Campaz (RC).

Árbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Diego Bonfá.
Asistente 2: Gabriel Chade.
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría.
Quinto árbitro: Francisco Acosta.
VAR: Héctor Paletta.